HOLA, SOY ROCÍO
La mente y el corazón detrás de lacaló. Fundé esta marca en Abril del 2023 buscando perseguir mi sueño y ser a diseñadora de mi propia firma, y en ello estoy con mucho trabajo e ilusión.
Lacaló es el mayor gesto de amor propio que he tenido conmigo misma. Dí el paso de llevar a cabo la marca en un momento en el que necesitaba dar un cambio a mi vida, buscaba mi sitio en el sector como diseñadora que es lo que me apasiona ser, pero mi falta de experiencia era un inconveniente para las empresas, asique un día me paré y pensé que si no me daban la oportunidad que necesitaba la crearía yo misma. Y a día de hoy es la mejor decisión que pude tomar.
EL COLOR Y LOS ESTAMPADOS
Soy una fan absoluta del color y los estampados, por eso decidí que fuesen el sello de identidad de la marca. Ambos elementos hacen que pueda crear prendas con personalidad y a la vez versátiles, que puedan llevarse en diferentes momentos ya sean eventos u ocasiones informales, pero siempre haciendo sentir única y confiada a la chica que las lleve.
Todos los estampados son exclusivos de lacaló y se dibujan a mano. Esos dibujos se digitalizan para crear el patrón que se imprime en el tejido final. De esta forma se crean prendas con tejidos y dibujos únicos.
UNIDADES LIMITADAS
Me gusta que cada chica que tenga una prenda lacaló sienta que tiene algo único, pero además también quiero que sepa que de esa prenda se han realizado un numero limitado de unidades porque creamos productos exclusivos.
MADE IN SPAIN
Los diseños de las prendas y los estampados son exclusivos de lacaló, diseñados por mí y fabricados en pequeños talleres en España que nos permiten producir pequeñas cantidades.
Crear prendas con un diseño exclusivo y de unidades limitadas da como resultado un regalo que cada mujer que compra en lacaló se hace a sí misma.
HEALTH BRAND
¿QUÉ NOS MUEVE?
Quiero concebir lacaló como una "health brand". La mayoría de mujeres que compran en esta marca es para uso propio, y es por eso que veo cada prenda como un regalo que hacerse a una misma al igual que nos compramos flores, libros e incluso viajes. La ropa nos puede hacer sentir que somos nuestra mejor versión, fuertes, bonitas y con confianza. Crear prendas con ese fin tan especial de llenar el corazón de la chica que reciba su lacaló es lo que me mueve a diseñar y seguir aprendiendo para mejorar.